Si ya escuchaste el nuevo disco en Spotify o en alguna otra plataforma y te gustó, también lo puedes comprar directamente aquí en formato digital para que lo puedas llevar en tu teléfono, tableta o donde quieras. No vamos a editarlo en formato físico por el momento.

En el pack se incluye:

Las 22 canciones en máxima calidad en formato wav.

Las 22 canciones en calidad reducida en formato mp3.

Imágenes, créditos y agradecimientos, y maquetación del disco.

Álbum de imágenes donde se incluyen todas las letras en una composición con fotografía y diseño grafico a “mano alzada” y dibujos realizadas por mí mismo donde he tratado de reflejar la esencia de cada canción una a una. Se presentan tanto en alta calidad, por si te interesa hacer un poster, cuadro, algo decorativo o lo que se te ocurra, como en calidad normal para usarlas en tu teléfono, tableta, PC, etc.

 

Sigue los 2 siguientes pasos para la desgarga del Pack Digital:

1.Tienes que tener instalado el programa WinRar. Aquí el enlace directo de descarga:

https://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=t3i4a53f2dvsb9a48rrtg5rbdkf1f358

2.Después de solicitar el pedido te mandaremos un enlace con un código de descarga que tendrás que insertar tras abrir el archivo con el programa WinRar.

Es muy importante que mandes correctamente tu dirección de email cuando hagas el pedido. Si tienes dudas de como se usa hay infinidad de videos en YouTube, es súper fácil. Ten en cuenta que la descarga del disco no es automática tras el pago, sino que hay un margen de 72 horas.

 

Para cualquier duda podéis escribir a pedidos@elvientodenoviembre.com