Hola a todos, tras cuatro años sin publicar nada y seis sin hacerlo en castellano, al fin ya tenemos nuevo material recién sacado del horno. “Todas esas cosas que jamás llegarán ni se irán” da título al próximo EP de cinco canciones que se lanzará el próximo 24 de mayo de venta exclusiva aquí, en la web oficial

WWW.ELVIENTODENOVIEMBRE.COM

 

Después de la finalización del contrato con Universal Music Publishing Spain nos hemos reunido un grupo de personas con ganas de hacer algo serio y emocionante, que ha sido autoeditar y producir este EP con nuestro mini sello El Viento De Noviembre, con pocos recursos pero con mucha imaginación y amor (Roxana Granado, Anders Isacsson, Heidi Karikumpu y un servidor).

Aquí puedes escuchar "SUEÑOS DE CRISTAL", el primer sencillo.

“Todas esas cosas que jamás llegarán ni se irán” es un disco corto de cinco canciones que habla de las cosas de siempre bajo un enfoque positivo y alentador, donde destacan temas como la amistad, el recuerdo de la infancia, el amor y respeto a la naturaleza, y la importancia de las cosas sencillas.

Se trata de hacer despertar una visión crítica y propia del que escucha ante una sociedad cada vez más alienada y cosificada, para que no pierda el tan preciado tiempo de su vida en cosas que no lo merecen, y se pregunte quién soy, qué es lo verdaderamente importante y qué es realmente lo que deseo. Espero os guste.

David Rubio "Atenas"

 

 

Puedes comprarlo AQUÍ, en nuestra tienda.